Once cruceros de bandera panameña reciben certificación de seguridad anual

Once cruceros de bandera panameña reciben certificación de seguridad anual
La ejecución del plan de inspección de acuerdo con lo estipulado, cubrió todas las reglas y regulaciones internacionales, además de otros aspectos relacionados a requisitos técnicos para garantizar que los barcos de CCL se mantengan en un alto nivel. ---------- Todo el contenido de https://amp.gob.pa/ pertenece a la AUTORIDAD MARITIMA DE PANAMA . razón por la cual, el material publicado no se puede reproducir o copiar o transmitir sin previa autorización. Foto/AMP.

Enarbolando la bandera de Panamá, los cruceros cumplieron con parámetros de la regulación internacional.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), comunicó que a través de la Oficina Técnica Internacional de Segumar en Miami, Florida, Estados Unidos, hizo entrega de la certificación de inspección de seguridad anual (ASI) a once embarcaciones de bandera panameña operadas por Carnival Cruise Line (CCL).

El plan de inspección se realizó entre el 26 de octubre de 2020 y el 1 de abril de 2021 mediante un acuerdo ratificado entre Carnival Cruise Line (CCL) y la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

Las inspecciones anuales de seguridad (ASI) fueron realizadas utilizando las siguientes técnicas de inspección remota:

-Plataformas de conexión remota (Microsoft TEAMS)
-IPads.
-Video-conferencia / reuniones-remotas.
-Video, transmisión en vivo o similar.
-Imágenes visuales, fotografías, capturas de pantalla, etc.
-Otros medios y técnicas de inspección remota recomendadas por CCL y aceptados por la AMP.

Según destacó la AMP, la ejecución del plan de inspección de acuerdo con lo estipulado, cubrió todas las reglas y regulaciones internacionales, además de otros aspectos relacionados a requisitos técnicos para garantizar que los barcos de CCL se mantengan en un alto nivel.

Agregó que el trabajo de la compañía, junto al Registro de Buques de Panamá busca garantizar que los barcos mantengan el alto nivel esperado por su estado pabellón, del grupo Carnival Cruise.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *