Concolón del 24 de mayo de 2021

ACUERDO

Las autoridades de Salud, tanto del MINSA como de la CSS, llegaron a un acuerdo con los Laboratoristas Clínicos de Panamá, en el cual se consensuaron puntos, como los pagos de vigencias expiradas, turnos extras y alto riesgo, reconociendo su gran labor.

LA PACA

Alguien dice que mañana le amanecerá en la puerta de la oficina del diputado Tito Rodríguez una paca de heno. Que alguien preguntó que eso a qué se debía y la respuesta fue: “La entrevista que le dio a Flor en La Prensa”.

CON FLORES

Surgen quejas, porque funcionarios de la Secretaría General, en la Colina de la UP, le dicen a los estudiantes que ya son graduandos, que si pagan algo le sacan el diploma más rápido. ¡Aloooo, rector Flores!

YO SOY ANA…

Se formó la primera tormenta intertropical que se denomina Ana. Un cachito pasó por Panamá y en la ciudad capital causó caída de árboles, inundaciones, caída de postes de la energía eléctrica. ¿Cómo sería si hubiese pegado de lleno?

PEINANDO DOLEGA

Por los lados de Dolega, en la provincia de Chiriquí, estuvieron los funcionarios peinando el área, haciendo hisopados para detectar casos de Covid. El propio director Enrique Lau encabezó la medida, dado que Chiriquí es una provincia con alto número de infectados.

SIN EXPLICACIÓN

Comenta alguien que ya es muy recurrente que la potabilizadora de Chilibre se quede sin energía eléctrica. Que por qué el IDAAN no construye su propio generador, para que estas fallas eléctricas no dejen sin agua a los capitalinos.

DE PELÍCULA

Un policía se acercó a una casa donde se realizaba una fiesta ilegal en Los Andes N°1, sector 8A. El policía estacionó el auto policial y cuál fue su sorpresa, que un hombre se montó en el auto y se lo llevó a gran velocidad, estrellándolo más adelante. El hombre logró escapar y ahora lo buscan por cielo y tierra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *