Concolón del 25 de mayo de 2021

Y EL CHIVO

Todo indica que el director de la Policía fue EL CHIVO, en el caso de los videos.  Ahora la pregunta obligada es, ¿qué hay detrás de estos movimientos?

GALLERA

La que mezcló pólvora con cianuro fue Judy Meana, quien al tiempo que acusó a Tito Rodríguez de “violencia de género”, enfiló sus dardos hacia Pancho, aduciendo que ve oportuna la modernización del partido.

Y PARIÓ LA ABUELA

Alguien se ganó 2,600 dólares en la Loto. Fue a cambiarlos a la sucursal de Obarrio y le dijeron que solo le podían pagar hasta $2,000. Que los otros $600 solo en cheque, pero la máquina que los confecciona estaba dañada.

LA SACADA DE MEDINA

Me mandan esto: “¿Tendrá que ver algo las investigaciones de las tres letras donde mencionan comisionados y un rastro verde que dejó muchos jubilados millonarios con fincas y palacios por casas? Gabrielito fue víctima de la mano que mece la cuna y negarse a negocios”.

BANDAS POLICIALES

De un policía de a pie: “Cuando le caen solo a una pandilla, es porque otra pandilla es la que está moviendo los hilos de la represión policial. Tienen que caerles a todas”.

BANDAS POLICIALES

“Cuando agarran droga solo en Chiriquí y Darién no creen que es sospechoso que en Azuero y Bocas transiten libremente. Incluso cuando matan a supuestos narcos o delincuentes, no creen que eso sea encargos ejecutados por los uniformados. ¿Quién investiga esas presunciones?

TERRIBLE

Ayer se reportaron 14 defunciones de las últimas 24 horas. Sigan agarrando las cosas a relajo, que volvemos a caer en el lío con el coronavirus.

AL RUEDO

El que asumió como nuevo presidente de Ecuador es Guillermo Lasso. Tremendo chicharrón tiene por delante, pero su principal misión será volver a unir al país.

CABEZONES

Dos policías se hicieron los graciosos y aplicaron lo contrario de “proteger y servir” con un usuario del Metro. Ya tenían sometido al hombre y siguieron con su abuso de la fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *