Pasarán 78 meses presos por robarse un auto

Pasarán 78 meses presos por robarse un auto
Imagen ilustrativa de robo de automóviles.

Con un cuchillo, los delincuentes despojaron del automóvil a su dueña.

Los ciudadanos Jonathan Moisés Concepción Pierre y Ernesto Omar Williams Gowdy, fueron condenados a 78 meses de prisión por el delito de robo de auto y como pena accesoria la prohibición de portar armas de fuego, por 60 meses, una vez cumplida la pena principal, para cada uno.

Según una nota de prensa dada a conocer por el Ministerio Público, el hecho ocurrió el 22 de mayo de 2021, aproximadamente las 9:40 de la noche, en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

La entidad de investigación explicó que estos dos hombres mediante intimidación con un cuchillo, se apoderaron del vehículo de una conductora de plataforma digital de servicio de transporte. Además, le robaron celulares y dinero en efectivo.

Las investigaciones estuvieron dirigidas por la Sección de Atención Primaria Cuarta Subregional (Parque Lefevre, Río Abajo, Pueblo Nuevo) de la Fiscalía Metropolitana con la colaboración de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional.

En la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Verónica Checa Del Cid, quien presentó la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y acuerdo de pena, todas admitidas en audiencia, por un Juez de Garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *