¡A viajar por el Centenario! MOP realiza trabajos a la altura del Xtra de Arraiján

¡A viajar por el Centenario! MOP realiza trabajos a la altura del Xtra de Arraiján
Autos que circulen con placa vencida de meses de abril, mayo y junio de 2021, no serán sancionados. Foto/Archivo.

A esta hora, se reporta un tranque descomunal hacía Panamá Oeste.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), se mantiene ejecutando labores de reparación por hundimiento del pavimento en la vía Panamericana a la altura del Supermercado Xtra de Arraiján, frente al Banco Hipotecario.

En un comunicado enviado a medios de comunicación, la entidad recomendó a los usuarios utilizar como ruta alterna la vía Centenario y la vía hacia Paraíso.

Aunque afirmó que habilitó dos vías del puente de las Américas, con un desvío en el área de los estacionamientos del supermercado Xtra de Arraiján, con salida a la vía principal.

Según reportes ciudadanos, a esta hora de la noche el tráfico vehicular es descomunal, tanto por la vía del Puente de las Américas hacía el Oeste, como la Vía Centenario.

En el comunicado, el MOP acotó que se mantiene las 24 horas ejecutando la reparación total con labores de excavación y remoción de tuberías dañadas en este punto para posteriormente colocar una nueva tubería de hormigón resistente para brindar una solución permanente en esta zona del sector Oeste de Panamá.

Por el momento, se desconoce si estos trabajos continuarán el día de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *