Concolón del 26 de mayo de 2021

OTRA MANCUERNA

Un billetero comentando que nuevamente El Loco y Pacha van en mancuerna. ¿Cómo es eso?, preguntó otro billetero. Este le dijo que leyó el periódico y que allí decía que ambos están llamados a juicio por el caso Odebrecht y eso, literalmente los pone a correr juntos, pero en la justicia.

DAÑOS SERIOS

Las lluvias que están cayendo en el país no vienen con relajo. En algunas partes ha caído granizo y en otras, los vientos se han llevado techos y tumbado árboles, amén de las graves inundaciones.

CONSTITUYENTE

Ayer Rómulo, Blandón y Toto, entregaron el memorial para pedir autorización del Tribunal Electoral para recoger firmas para la Constituyente. El movimiento se llama “Firmo por Panamá”.

APROVECHANDO EL MOMENTO

Y Camacho aprovechó el momento exacto cuando estaba el trío de Rómulo, Blandón y Toto, para llevar a un poco de gente a inscribirse al Realizando Metas. Quería aprovechar las cámaras.

INTERESADAS

Dice que hay tres empresas  interesadas en la elaboración de los planes de ordenamiento turístico en el país.  Se trata de seis planes para Pedasí, Soná, Tierras Altas, Bocas del Toro, Boquete y Taboga.

TÍTULOS DE PROPIEDAD

Desde la ANATI informan que las familias que fueron reubicadas por crecida de un río en Darién, recibieron títulos de propiedad. Se trata de 43 familias de Barriales, Río Congo, que recobraron la esperanza de un mejor porvenir, luego de recibir los títulos de propiedad de las tierras donde construyeron sus viviendas hace 10 años, cuando la naturaleza les obligó a reubicarse de los terrenos donde residían inicialmente.

ÑAME

Ya que andamos por Darién, productores del corregimiento de Boca de Cupe, distrito de Pinogana, han entregado al IMA en los últimos 7 días, 870 quintales de ñame. El producto se recibe en el puerto de Yaviza, para llevarlo luego a la ciudad capital, para el programa PanamáAgroSolidario.

NADA DE GAY

La encuesta que publica la gente de La Prensa, dice que el 72.5 por ciento de la ciudadanía aún se posiciona en contra de la unión civil entre personas del mismo sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *