Minseg y la Fundación General Tomás Herrera firman convenio de cooperación

Minseg y la Fundación General Tomás Herrera firman convenio de cooperación
Reunión para la firma del acuerdo de cooperación. Foto/Cortesía Minseg.

Este convenio tiene como objetivo promover y desarrollar la calidad de la educación con disciplina y excelencia académica, a través de métodos educativos modernos con destrezas en actividades de formación integral.

El Ministerio de Seguridad Pública y la Fundación General Tomás Herrera, firman un convenio de cooperación, para implementar acciones mediante la asistencia técnica – profesional, a fin de preparar a jóvenes de todo el país que no han culminado sus estudios.

El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, señaló que la firma de este convenio permitirá poner a disposición instructores calificados, para la formación de jóvenes que buscan culminar sus estudios.

Por su parte el presidente de la Fundación General Tomás Herrera, Marcelo Cuellar, indicó que actualmente hay dos grupos de estudiantes que próximamente culminarán estudios secundarios. “La disciplina es una parte fundamental de esta fundación y los estamentos de seguridad pondrán un ingrediente primordial en la formación de estos jóvenes, que buscan una segunda oportunidad”, agregó Cuellar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *