Concolón del 27 de mayo de 2021

Concolón del 27 de mayo de 2021

BASTA DE CUENTOS

Trabajadores de la AAUD se cansaron de las promesas del director de la entidad. Para lograr su pliego de peticiones, los obreros han decidido una “huelga de brazos caídos”, hasta que algún funcionario responsable, los atienda y les cumpla sus aspiraciones.

RECULAMBAI

Al mejor estilo de Mario Moreno “Cantinflas”, ahora el diputado Erdito Rodríguez intenta desmentirse de las declaraciones que le brindó a la Flor. Lo más indicado para no caer en estos escenarios tan negativos, es reservarse sus opiniones, sobre todo, si son en contra de una dama y copartidaria.

SE ACERCA LA HORA

El MP está seguro que tiene suficientes pruebas para llamar a juicio a más de 50 investigados y a dos expresidentes, por el caso de las “coimas” que ya aceptaron los ejecutivos de la constructora Odebrecht. A juicio de la fiscal Tania Sterling, hay suficientes elementos valorativos para que sean llevados a juicio a esos dos exmandatarios.

TRAGEDIA

Si no es Juana es Chana. Por tierras gringas, varias personas murieron en un tiroteo ocurrido ayer, miércoles, en la ciudad de San José, en California.

LISTOS

Dice que los sondeos geotécnicos o estudio de suelos que se realizan en el proyecto de extensión de la Línea 1 hasta Villa Zaita, culminaron. La extensión de la Línea 1 hasta Villa Zaita se estima produzca 1,000 plazas de empleos durante las diversas fases de construcción y beneficiará a más de 300 mil personas que residen en el área de Panamá Norte.

TRANQUE DE MADRE

Ayer se formó un tranque de madre, que afectó a miles de personas en la ciudad capital. Parece que se alinearon los planetas, para poner a cenar a muchos o en el auto o después de las 10 de la noche, porque la cosa de que fue seria, lo fue.

VACUNAS

Dice que el Ministerio de Salud se prepara para vacunar cinco mil personas diarias, ahora que llegó el boncha’o de vacunas de la AstraZeneca. La gente está activada, esperando la puya.

PROTESTAS

El partido Realizando Metas anunció la realización de manifestaciones frente a la Cancillería, a partir del 1 de junio. Las manifestaciones son para exigir a la canciller que cumpla su papel como ministra de Relaciones Exteriores. Todo tiene que ver con la virtual extradición de los hijos de Martinelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *