Van 1,580 coclesanos inoculados con la vacuna AstraZeneca

Van 1,580 coclesanos inoculados con la vacuna AstraZeneca
Jornada de vacunación en Coclé. Foto/Cortesía MINSA.

Autoridades calificaron como exitosa la jornada de vacunación en Penonomé.

Mario Lozada, director de la región de salud de Coclé informó que en el primer día de vacunación con AstraZeneca se aplicaron 760 dosis y para hoy jueves se colocaron 820 dosis.

“Ha sido un éxito desde el primer día, hay mucha aceptación por parte de la población coclesana, y eso es positivo para hacerle frente a esta gran batalla contra el coronavirus”, indicó Lozada.

Igualmente informó que el personal médico de la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud apostado en este auto rápido ha sido clave en el proceso de vacunación y control de la jornada.

“Exhortamos a toda la población coclesana que se registre en las plataformas de vacunación habilitadas por el Gobierno Nacional, para que vengan y se vacunen, ya que vacunas para todos los coclesanos hay”, recalcó.

“Estoy muy agradecida con las Autoridades, la organización es buena, me he sorprendido porque conseguí más lo que esperaba muy buen tratado”, manifestó Edy Durán, quién recibió su primera dosis y reside en Penonomé.

Por su parte, Miguel Antonio Escobar Lorenzo indicó que hay esperanza, ya que el Gobierno Nacional está vacunado a la población en general “esperando Dios primero que llegue a todos en el país”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *