ENA lanza aviso para vehículos grandes y de carga que vayan a adquirir stickers Panapass

ENA lanza aviso para vehículos grandes y de carga que vayan a adquirir stickers Panapass
El costo de la instalación del Panapass tiene un valor de B/. 10.00. Foto/Cortesía.

Esta disposición obedece a que en los centros de instalación de stickers los espacios de las pistas no son lo suficientemente extensas para maniobrar vehículos de muy grandes dimensiones.

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) recordó a los usuarios y propietarios de vehículos de equipos pesados, que para facilitar su atención en los centros de instalación de stickers (CIS) de Panapass, se recomienda que únicamente se presente en sitio el carro de tracción o parte delantera, sin remolque, cama o contenedor.

También recordó a los usuarios que para la colocación del Panapass cuando se trate del propietario del vehículo se requiere: copias de registro único vehicular, cédula del propietario (como figura en el RUV) y de la póliza de seguro vigente del Auto.  Cuando no se trate del propietario, debe presentarse además s el propietario: carta de autorización del dueño del vehículo para realizar el trámite firmada, así como copia de cédula del tramitante.

Cuando se trata de compañías, la persona que realice el trámite debe entregar copias del registro único vehicular, la póliza de seguro vigente del auto, copia de aviso de operaciones o certificado del Registro Público reciente donde despliegue la junta directiva o representante legal de dicha compañía, cédula del representante legal y la persona que realiza el trámite, adicional a una carta de autorización firmada del representante legal de la empresa.

Para todas las solicitudes de stickers Panapass cuenta pre-pago, se debe presentar debidamente lleno y firmado el formulario de la APC.

El costo de la instalación del Panapass tiene un valor de B/. 10.00. La instalación de stickers Panapass requiere un proceso previo de pre-registro, vía WhatsApp al 6739-5810.

Para más información -incluyendo el formulario APC- visite el sitio web de ENA www.enacorredores.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *