Concolón del 30 de mayo de 2021

CAMPAÑITA

Los contrarios a la Constituyente paralela, arrancaron una campaña fuerte pa’ ver si logran que la gente no se sume con su firma. Parece que esta peleíta apenas empieza.

LIGÁNDOLOS

Y mientras Panamá Decide es un movimiento que apoya la gente de Movin, Lombana y muchos de la comunidad LGTB+, el otro grupo lo conforman CD, Panameñista, PAIS y Colegio Nacional de Abogados.

JUNTOS, PERO NO REVUELTOS

Dice Toto que, si bien los dos grupos tienen el mismo objetivo de recoger firmas para la Constituyente, nada tiene que ver uno con el otro.

PESCANDO EN RÍO REVUELTO

Ahora que viene la explotación minera en serio, hay un grupo que quiere aguarle la fiesta al Gobierno. Se dicen pro ambiente, pero lo que hay detrás es que ellos no son los que explotan las minas.

CON CALMA

Dice el Ministerio de Educación que, ante el aumento de casos de coronavirus, mejor aplaza el inicio de clases semipresenciales en 22 de las cien escuelas que inician mañana.

TEJEMENEJE

El que tiene que mostrar músculo rapidito es el nuevo director de la Policía, quien ni siquiera ha calentado el puesto y ya le salió la bruja con una demanda en la Corte.

GATILLEROS

Nuevamente Colón es escenario de los gatilleros. Ayer al tal Rolo, lo llenaron de tiros en su propia residencia. Con este van 54 los asesinados por los sicarios en la provincia caribeña.

QUERELLA

Pacha aparece llamado a juicio en el caso Odebrecht y ahora le admitieron una querella en su contra, por el supuesto delito de abuso de autoridad contra unos transportistas.

NUEVO PRESIDENTE

Enrique Clément, fue electo como nuevo presidente de la Cámara Marítima de Panamá, para el periodo 2021-2022, en reemplazo de Nicolás Vukelja. Clément representa a la empresa Manzanillo International Terminal – Panamá, S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *