ATTT anunció hoy extensión de nuevas prórrogas

ATTT anunció hoy extensión de nuevas prórrogas
La ATTT dio a conocer una nueva prórroga en licencias de conducir, aplicación de la sanción por desacato e infracción por circular con placa vencida. Foto, ATTT.

La ATTT prorrogó las vigencias de las licencias de conducir, la aplicación de la sanción por desacato y de la infracción por circular con placa vencida, hasta el próximo 30 de junio.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), informó que, en coordinación con la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, han procedido a extender la prórroga en la vigencia de las licencias de conducir hasta el 30 de junio de 2021, a las que han expirado en los meses de marzo, abril, mayo y junio.

El comunicado también señaló que, con el objeto de evitar los inconvenientes que pueda generar la retención de la licencia o el vehículo, la suspensión provisional de la aplicación de la sanción por desacato continuará hasta el 30 de junio; así como la aplicación de la infracción por circular con placa vencida, a las que venzan en los meses de marzo, abril, mayo y junio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *