Concolón del 31 de mayo de 2021

ALBOROTO

Tremendas pachangas se formaron el fin de semana, siguiendo el paso de lo que ocurrió en Playa Bonita. Tanto en Casco Viejo como en Curundú y otras áreas, la cosa estuvo de locos. La gente quiere bailar y estar en desenfreno, pero el coronavirus sigue amenazando.

VOLVIERON LOS COCOS

Desde Colón se anuncia la cosecha de las primeras diez hectáreas de coco, cuya plantación arrancó hace cinco años en un área total de 200 hectáreas. Con la variedad “tres filos”, dice que Colón busca nuevamente estar a la vanguardia en la producción de coco.

CONTRARELOJ

Panamá se prepara para recibir a las selecciones de Anguila, el 5 de junio a las 7:00 p.m., y a República Dominicana, el martes 8 de junio a las 8:00 p.m., se trata de dos encuentros clasificatorios por el grupo D de la Concacaf, a disputarse en el estadio Nacional Rod Carew, rumbo a Catar 2022.

MEJORES PARA TRABAJAR

Seis empresas que están ubicadas en Panamá Pacífico son parte de las mejores compañías para trabajar este 2021, de acuerdo con el ranking Great Place to Work®️ Institute Centroamérica & Caribe y E&N.

ENTREN QUE CABEN CIEN

Dice el Gurría que preside la OCDE que “la austeridad”, no debe estar en planes ahora con el azoque del coronavirus. Que vale la pena tener un poco más de deuda a cambio de erradicar el virus.

OTRO ENCUENTRO

Una tercera reunión se realizará hoy entre autoridades del MIDA e IMA, con miembros de la industria porcino y avícola nacional, y empresas, en busca de unificación de criterios y precios entre los presentados por la industria y los del Gobierno, para la compra de productos navideños. Más de 10 empresas están ofertando.

CABREADOS

Dice la Gran Cámara que el sector educativo no puede seguir viviendo en la incertidumbre. Que si inician las clases semipresenciales, que mejor nos aguantamos que mejor iniciamos un grupo y otro no…

RESPIRITO

Y el tráfico entre Arraiján-La Chorrera, por el puente de Las Américas, volvió a normalizarse, luego de la reparación del hundimiento de la vía Panamericana a la altura del Extra de Arraiján. Mucha gente respiró aliviada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *