En el mercado panameño, nueva opción de cereal para todas las edades  

En el mercado panameño, nueva opción de cereal para todas las edades   
El nuevo Cereal Crunch, contribuye a una comida totalmente balanceada. Foto, Nestlé.

Nestlé amplía su portafolio de cereales introduciendo en el mercado panameño el novedoso “Cereal Crunch”, hecho a base de arroz, trigo y maíz integral, con el sabor, textura y crocancia de su icónico chocolate Crunch

La marca Nestlé presentó en el mercado panameño su nuevo “Cereal Crunch”, a la vez que informó acerca de un estudio efectuado por Nestlé Centroamérica, el cual dio a conocer que “en Panamá 7 de cada 10 panameños encuestados aseguran que en sus hogares se desayuna con cereales, por lo menos 3 veces a la semana”.

Al respecto, la directora de Cereales Nestlé para Centroamérica, Marianna Noszticzius, aseguró que “consumir cereal en el desayuno es lo que prefiere la mayoría y, justamente, la decisión la toman porque es la primera comida del día y buscan alimentos que les dé energía para el día. Sin embargo, también encontramos que somos el único país de la región que tiene un alto consumo de cereales en la noche, después de la cena”.

“Durante la pandemia el consumo de cereales en Panamá aumentó un 24%. La situación de la emergencia sanitaria trajo consigo que los consumidores hicieran cambios en su forma de desayunar, buscando opciones saludables y prácticas”, explicó Noszticzius.

Sobre Cereal Crunch, una información de la empresa lo describió como “un innovador producto de Nestlé que busca ser pionero en su categoría. La combinación de un cereal hecho con arroz, trigo y maíz integral, junto al icónico sabor del chocolate Crunch, lo convierte en un producto que será disfrutado por todas las edades”.

Continuó con la explicación y añadió que “además de su novedosa presentación y forma que replica la textura y crocancia del chocolate Crunch, a la vez brinda muchos nutrientes clave, pues está hecho con cereal integral como primer ingrediente, es rico en vitaminas del complejo B, contiene calcio, zinc y es fuente de hierro”.

“Nos emociona poner a disposición nuevos productos que complacen el paladar de nuestros consumidores. Este nuevo cereal es perfecto para el desayuno, pues gracias a sus principales ingredientes -una combinación de cereales y cacao en polvo- brinda un valioso aporte en carbohidratos y se complementa con otros alimentos como la leche, una fruta, un vaso de agua y una fuente de proteína, como queso o huevo. Cereal Crunch contribuye a una comida totalmente balanceada”, expresó Ana Paula Ospina, gerente de Marketing de Cereales para Nestlé Centroamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *