Concolón del 1 de junio de 2021

SE LO TRAGÓ LA TIERRA

Carlos Rafael Meneses Lambis es una de las personas más buscadas por las autoridades policiales. Se le relaciona con el homicidio de dos mujeres en 2003. La vaina es que parece que se lo tragó la tierra, porque tiene 18 años desaparecido.

TITULACIÓN MASIVA

Aproximadamente 12 mil terrenos donde residen familias colonenses serán incluidos en el proyecto Anati 2021, con el programa Barrido Catastral de Costas y Montañas de Colón, que pondrá fin a décadas de espera para que estas zonas sean legalizadas y tener un título de propiedad.

LLAMADO

Marta de Martinelli en Twiter: “Los espero mañana (hoy) 1 de Junio a las 4:00 p.m. en el parque Bolívar para alzar nuestra voz de protesta contra la inacción de la Cancillería en la defensa de derechos de los panameños, incumpliendo así el artículo 17 de la Constitución Nacional, sin importar en qué lugar se encuentren”.

DURO, DURO

Por Banistmo, dice que la pandemia les pegó duro. Al 31 de diciembre de 2020, Banistmo S.A. y Subsidiarias reportaron una pérdida neta después de impuesto de 45.8 millones, en comparación a los 68.3 millones que se ganaron en el mismo periodo de 2019.

METRO

Cuatro consorcios presentaron sus propuestas para el diseño y construcción del túnel por el Canal de Panamá. El precio de referencia es de 13 millones de dólares.

FUMADORES

La gente de Aduanas se activó contra los cigarrillos de contrabando y sus numeritos indican que, transcurridos los primeros cinco meses de 2021, se han retenido cigarrillos, introducidos al país de forma ilegal, por un valor superior a los 6 millones de dólares.

¡SORPRESA!

Y nadie se imaginaba que la China se está quedando sin población de reemplazo. Sí, hace unos cuantos años, los chinos solo podían tener un hijo. Luego dos y ahora tres, porque no hay gente para reemplazar a los mayores.

SANTERIA Y RITOS

La proliferación de rituales de santería blanca y negra en Cerro Viento, es cosa de no terminar. Antes lo hacían de noche, pinchaban fotos, muñecos y quemaban de todo. No conformes, ahora lo hacen a plena luz del día, carros, gente vestida de blanco. y no hay más que contar. Dicen que en Brisas también, pero más moderado. Pinchan fotos de oficiales, jueces, de personas, etc. De a vaina no se ganaron el Gordito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *