Lotería Nacional pagará billete premiado, del último sorteo del Gordito el Zodiaco 

Lotería Nacional pagará billete premiado, del último sorteo del Gordito el Zodiaco 
Directora de la Lotería Nacional de Beneficencia, Gloriela Del Río. Foto, archivo.

La Lotería Nacional de Beneficencia, durante la presente administración, ha premiado con el Gordito del Zodiaco a siete personas de escasos recursos convirtiéndolos en millonarios, lo que les ha permitido cambiar sus vidas y las de sus familias.

La directora de la Lotería Nacional de Beneficencia, Gloriela Del Río, confirmó que a la “mayor brevedad posible”, la entidad hará el pago correspondiente a la persona poseedora del billete No. 7606, ganadora del último sorteo del Gordito del Zodiaco.

Del Río señaló que la institución ha premiado a siete personas de escasos recursos, a través del Gordito del Zodiaco, durante la presente administración, convirtiéndolos en millonarios, lo que les ha permitido cambiar sus vidas y las de sus familias.

La regente de la LNB agradeció a la Contraloría General de la República, haber investigado y divulgado el Informe Oficial de Evaluación en el que se establece que no hubo ningún tipo de irregularidad en el proceso de cancelación, entrega, venta, devolución y pagos del paquete en el cual se encontraba el billete premiado, y que se cumplió con el manual de procedimientos vigente en la entidad.

“Nuestra misión es brindar respuesta a los más necesitados”, dijo Del Río, mediante un comunicado en el que, recuerda a la población, que este viernes 4 de junio, jugará el segundo Gordito del Zodiaco, correspondiente al mes de mayo, bajo el signo de Aries, y pagará la suma de 1 millón 4 mil balboas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *