+Móvil refuerza compromiso con el medio ambiente mediante contratación de energía generada a partir de fuentes renovables

+Móvil refuerza compromiso con el medio ambiente mediante contratación de energía generada a partir de fuentes renovables
Los certificados IREC son instrumentos reconocidos internacionalmente que son de gran importancia para las empresas que buscan reducir sus emisiones de carbono y contribuir con el desarrollo de la energía renovable. Foto, +Móvil.

+Móvil recibió los Certificados Internacionales de Energía Renovables I Rec por parte de Enel Green Power, donde se reconoce el consumo de energía limpia durante el año 2020 en sus instalaciones.

En su compromiso por contribuir a la protección del Medio Ambiente, +Móvil recibió los Certificados Internacionales de Energía Renovables I Rec por parte de Enel Green Power donde se reconoce el consumo de energía limpia durante el año 2020 en sus instalaciones, reiterando de esta manera, el compromiso por cuidar nuestros ecosistemas, demandando prácticas para devolverle la vida y garantizar la sostenibilidad a futuro de estos recursos hídricos.

La apuesta de +Móvil en el consumo de energía eléctrica renovable por 27,644 Megavatios sustenta que la energía contratada, ha sido generada a partir de fuentes renovables, lo que nos inspira como empresa a seguir cumpliendo con los niveles de consumo que abonan globalmente en la reducción de la huella de carbono, necesaria en la preservación del medio ambiente.

“Estamos ante un nuevo esquema que redefine el crecimiento sostenible y con esta certificación internacional, +Móvil refuerza su compromiso social y responsable, estableciendo soluciones tecnológicas que ayuden a minimizar el deterioro ambiental sumando a más panameños hacia esta gran cruzada en pro del planeta” sostuvo Betzalel Kenigsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente general de +Móvil.

Los certificados IREC son instrumentos reconocidos internacionalmente que son de gran importancia para las empresas que buscan reducir sus emisiones de carbono y contribuir con el desarrollo de la energía renovable, un factor decisivo en el cumplimiento de la Agenda 2030 de los Objetivos del Desarrollo Sostenible promovido por las Naciones Unidas.

Como parte de esta alianza y en el preámbulo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) esta certificación reviste para +Móvil en la necesidad de seguir concienciando sobre la importancia de incentivar acciones que fortalezcan el respeto hacia la naturaleza y sus recursos, afianzando los Objetivos del Desarrollo Sostenible ODS 7 (Energía asequible y no contaminante), ODS 9 (Industria, innovación e infraestructura), ODS 12 (Producción y consumo responsables) y ODS 13 (Acción por el clima) alineando los esfuerzos por el compromiso común y universal de los países.

Como empresa socialmente responsable, +Móvil mantiene inquebrantable el compromiso de cumplir con las mejores prácticas, acciones y programas que redunden en un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *