Concolón del 2 de junio de 2021

QUIERO SER MAGISTRADO

Los interesados en suplantar a dos magistrados en la Corte, que vayan arreglando sus papeles. El Consejo de Gabinete oficializó ayer la convocatoria para que profesionales del derecho se postulen para el cargo a magistrados.

PAGUEN ESO

La Contraloría autorizó a la Lotería a pagar el Gordito del Zodiaco que causó la ponchera de hace unas semanas. Los auditores hicieron su revisión en la Loto y encontraron todo “ok” y recomendaron que paguen el Gordito.

SÍ PORQUE SÍ

Panamá se enfrenta a Anguila y a República Dominicana en los próximos días. El técnico Thomas Christiansen, está comprometido con llevarse los seis puntos, que son claves para las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

MÁS VACUNAS

Ayer volvimos a recibir un cargamento de vacunas. Son 40,950 dosis de la vacuna Pfizer, que serán destinadas para inmunizar a residentes de Colón.

SE APROVECHÓ

El que aprovechó las cámaras para meterle duro a la gente de La Prensa fue Fonseca Mora. En la suspendida audiencia de Lava Jato, el hombre culpó a La Prensa, a Boby Eisenmann y a George Soros, de los Panama Papers, y de afectar el negocio de sociedades en Panamá.

SIN PITEO

Por tierras de Estados Unidos, dice que hay escasez de cocaína en por lo menos 30 ciudades de ese país. Así lo indica un reporte de inteligencia que publicó el diario El Tiempo, de Bogotá.

ALIANZA

El Ministerio de Educación (MEDUCA), inició una alianza de cooperación con más de 100 organizaciones, ONG’s y el sector privado para poner en marcha estrategias como instrumento para fortalecer los objetivos de un retorno gradual y seguro a las clases semipresenciales.

PROTESTA

Los partidarios de Martinelli realizaron ayer una manifestación frente a la Cancillería: “Le exigimos a la canciller que le reclame el gobierno de Guatemala el respeto de la inmunidad de los hermanos Martinelli Linares y que defienda los derechos de todos los panameños, no importa como se llamen porque ese es su trabajo…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *