John Dornheim Castillo asumió mando de la Policía Nacional 

John Dornheim Castillo asumió mando de la Policía Nacional 
El comisionado John Dornheim Castillo, asumió el mando de la Policía Nacional, en presencia del presidente Laurentino Cortizo, y del ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino. Foto, Presidencia de la República.

A los transgresores de la ley, el nuevo jefe policial les dejó claro que la Policía Nacional cuenta con el recurso humano capacitado y las unidades especializadas para contrarrestar sus actividades ilícitas, con estricto apego al principio de legalidad.

El comisionado John Dornheim Castillo, con 27 años de servicio en la Policía Nacional, en presencia del mandatario de la nación, Laurentino Cortizo, recibió el banderín de mando de la entidad policial, de manos del ministro de seguridad, Juan Manuel Pino.

El presidente Cortizo Cohen exhortó a los miembros de la Policía Nacional   a mantener como principio, las virtudes de la vocación al servicio, el trabajo en equipo, disciplina y mística. “Honremos el uniforme como símbolo de nuestro valor y compromiso ante la Patria”, les dijo.

Cortizo reconoció el trabajo arduo de los hombres y mujeres de honor que conforman el cuerpo policial, por su esfuerzo y compromiso en el cumplimiento del deber, más en estos tiempos tan difíciles cuando las tareas exigen dar la “milla extra”, informó un comunicado de la Presidencia de la República.

Por su parte, el designado director de la entidad policial manifestó que no va a permitir actos que empañen la imagen bien ganada de la institución. “Sigan confiando en la Policía Nacional”, indicó a los nacionales y extranjeros.

A los transgresores de la ley, Dornheim Castillo les dejó claro el mensaje de que la Policía Nacional cuenta con el recurso humano capacitado y las unidades especializadas para contrarrestar sus actividades ilícitas, con estricto apego al principio de la legalidad, respetando las garantías constitucionales y los derechos humanos.

John Dornheim Castillo, dijo a los uniformados: “A ustedes, hombres y mujeres de azul, les recuerdo que esta noble institución está fundamentada sobre sólidas bases, valores y principios. Los invito en este momento a que me sigan y, como equipo, sigamos enfrentando los desafíos de la seguridad ciudadana”.

La entrega del banderín de mando marca un hecho importante en la Policía Nacional, pone fin al cumplimiento de una misión y es la génesis de un nuevo compromiso que afrontar, y simboliza la responsabilidad que tiene cada una de las instituciones de seguridad pública, definió el comunicado presidencial.

 

John Dornheim asumió mando de la Policía Nacional
Este viernes se llevó a cabo el cambio de mando en la Policía Nacional. Foto, Presidencia de la República.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *