Concolón del 5 de junio de 2021

BUENA COSECHA

Dice la gente de la Autoridad Marítima de Panamá que, en los primeros cinco meses del 2021, se ha registrado un superávit en las recaudaciones de 17.5 millones de dólares.

DE VUELTA

Representantes del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) sostuvieron una reunión con las autoridades de la Caja, en la que se conversó sobre el posible regreso de la organización sindical al Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social.

QUIERO SER MAGISTRADO

La Procuraduría de la Administración informó que seis personas han entregado su documentación para aspirar al cargo de magistrado o suplente en la Corte Suprema de Justicia. Empieza la gente a ordenar sus hojas de vida a ver si se convierten en inquilino del Gil Ponce.

A JUICIO

La defensa del ex presidente Ricardo Martinelli, apeló la decisión de la juez Elkis Martínez, que negó la prescripción del caso de los pinchazos. El Tribunal de Apelaciones de Panamá confirmó la decisión de la juez de garantías, de negar la prescripción de acción penal y el juicio va el 22 de junio.

AL RUEDO NUEVAMENTE

El Hotel Riu Plaza Panamá, reinició operaciones luego de más de un año de estar cerrado como consecuencia de la pandemia ocasionada por el COVID-19. Hasta que se respira un aire de normalización.

TRABAJO, TRABAJO

Un grupo de transportistas de volquete cerró ayer la intercepción conocida como Los 4 Altos y otros puntos de la provincia de Colón, reclamando que se les tome en cuenta para los proyectos de construcción de carretera en la Costa Arriba y Abajo de Colón.

TERCERA OLA

“Es inminente que estamos frente al inicio de una tercera ola, la mejor arma de prevención es #nobajarlaguardia. Juntos podemos minimizar su impacto y magnitud. Recuerda que el autocuidado es fundamental para prevenir el contagio”. Esto lo anuncia el ministro de Salud.

TOMÓ POSESIÓN

John Dornheim tomó posesión como el tercer director general de la Policía Nacional, luego de su designación por el presidente de la república, Laurentino Cortizo Cohen, tras la remoción de Gabriel Medina Delgado, el pasado 21 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *