Varios locales cerrados por el MINSA durante operativo nocturno

Varios locales cerrados por el MINSA durante operativo nocturno
Operativo nocturno realizó el MINSA la noche de este viernes. Foto, MINSA.

Diversos locales comerciales fueron cerrados anoche, durante el operativo por el incumplimiento de las normas sanitarias lo que, a juicio de las autoridades, pone en riesgo a la población.

Operativos nocturnos en sitios de interés sanitario, realizaron este viernes las autoridades del Ministerio de Salud, con la intención que se cumplan las medidas de bioseguridad.

Varios locales fueron cerrados durante la acción de vigilancia por el incumplimiento de las normas sanitarias, lo que, a juicio de las autoridades, pone en riesgo a la población.

Mediante una nota publicada en Twitter, el MINSA reportó la acción llevada a cabo por las autoridades sanitarias, que buscan frenar una tercera ola de la Covid-19 en el país, por lo que piden a la población “no bajar la guardia”, en virtud del aumento de casos del virus en diferentes regiones de Panamá.

El último informe epidemiológico del Ministerio de Salud reveló un total de 915 casos positivos nuevos para un acumulado de 381,122 casos.

Durante las últimas 24 horas (viernes 4 de junio), se suscitó una defunción para un acumulado de 6,389 y una letalidad de 1.7%.

Los casos activos suman 7,184. En aislamiento domiciliario 6,751 personas de las cuales permanecen en casa 6,399 y en hoteles 352. Hospitalizadas 433, de estas, 372 se encuentran en salas y 61 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

El MINSA realizó operativo anoche
Locales cerrados durante operativo. Foto, MINSA.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *