Concolón del 7 de junio de 2021

RUNRUNES

Por los lados de Cambio Democrático, dice que Yanibel quiere dar el golpe de gracia a Rómulo, antes de lo previsto. Que todo está listo para ejecutar una maniobra que va a sorprender al mismísimo Maquiavelo.

ADELANTO

Según cuentan los que manejan el arroz con concha negra, la Yanibel ya controla a 14 de los 17 diputados de Cambio Democrático y se ha hecho con el 70 por ciento de los convencionales. Que su jugada es adelantar las internas del partido para enero de 2022 y darle jaque mate a Rómulo.

MORATORIA MINERA

“Hoy más que nunca debemos estar unidos para cuidar nuestra Casa Común, es la única herencia que podemos dejar a nuestros hijos”, dijo monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, al tiempo que pidió una moratoria minera.

POR LA MADRE PATRIA

A propósito del arzobispo de Panamá, se fue de gira oficial a la Madre Patria, específicamente a Sevilla, donde asistirá en la toma de posesión del nuevo arzobispo de esa diócesis, monseñor José Ángel Saiz Meneses.

Y NACIÓ UNA PRINCESA

El príncipe Enrique y Meghan Markle tiene ahora una princesita. Ayer nació su hija Lilibet Diana, en California, tras un año de agitación en la familia real británica.

SORPRENDIDO

Comenta en twiter el influencer más querido por Pacha e Isabel, Mayer Mizrachi: “Me toco ir a Santa María hoy. Nunca me he sentido tan pobre y yo vivo en el ghetto yeyé de Punta Pacífica”.

APUREN, APUREN

La gente de la Gran Cámara pide acelerar el proceso de vacunación a nivel nacional, sobre todo, a la población más vulnerable, es una tarea necesaria y encomiable. A propósito de la vacunación, dice que en julio el proceso será expedito, porque esperan recibir cinco millones de dosis.

SUSTO GRANDE

Y la que agarró su susto ayer, fue la vice de Estados Unidos, Kamala Harris, quien a bordo del avión, supo que el aparato que se dirigía a Guatemala tuvo que regresar por un problema técnico. Otro avión tuvo que llevarla a su destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *