Hoy empieza a regir nuevo horario de toque de queda en Panamá y San Miguelito

Hoy empieza a regir nuevo horario de toque de queda en Panamá y San Miguelito
Paraíso , distrito de San Miguelito. Foto: Cortesía

Autoridades buscan frenar la llegada de una tercera ola de Covid-19, al país.

A partir de este lunes 7 de junio de 2021, el toque de queda en la región metropolitana inicia a las 10 de la noche hasta las 4 de la madrugada, medida que también aplica para el distrito de San Miguelito, según disposición del Ministerio de Salud (MINSA).

La medida no regirá para el corregimiento de San Felipe, ni para las islas de Taboga, Otoque Occidente y Otoque Oriente, ya que han mantenido un control de casos.

“Hacemos un llamado a la conciencia y la disciplina ciudadana, pues reiteramos que evitar el contagio y la propagación del COVID-19 es tarea de todos”, afirmó el ministro Luis Francisco Sucre.

Desde hoy, también se liberan de la cuarentena de los domingos los distritos de Cañazas, Montijo, Calobre, Santa Fe, Mariato y Río de Jesús, en la provincia de Veraguas.

Chiriquí se mantiene con cuarentena los domingos y toque de queda, excepto el distrito de Remedios, que muestra márgenes del control de la pandemia.

La provincia de Coclé se mantiene con el toque de queda de 10 p.m. a 4 a.m. y el cierre de comercios a las 9 de la noche.

A partir de hoy quedan permitidas las galleras con un aforo del 25%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *