Visitantes a la Ciudad del Saber ya cuentan con guía y audio guía

Visitantes a la Ciudad del Saber ya cuentan con guía y audio guía
Ciudad del Saber, ubicada en la antigua base norteamericana de Clayton. Foto, Henry G. Kinkead M.

 La Ciudad del Saber busca una mayor conexión con el público y con estas herramientas, tanto los visitantes de la Casa Museo, como los del campus, obtendrán mayores facilidades y acceso al mundo de esta institución

La Fundación Ciudad del Saber cuenta con guía para visitantes de la Casa Museo y un audio guía para recorrer el campus.

Estos recursos tienen como objetivo “recuperar la importancia de la conciencia y la memoria”, dijo el profesor Jorge Arosemena, presidente ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber.

A través del audio guía se podrá descubrir sobre arquitectura, historia, naturaleza, emprendimiento, cultura, negocios, sostenibilidad e innovación.

Arosemena, señaló que “solo a través de estos esfuerzos se puede crear una sociedad más justa, equitativa y sostenible para las generaciones futuras”.

Por su parte, Mariana Núñez, vicepresidenta de Comunicaciones, exaltó las iniciativas para promover el crecimiento del público como divulgación, alianzas y programas culturales.

 “Interpretar es regalar significados y una vez que los significados son revelados uno ve las cosas con otros ojos, y esa es nuestra idea… que la gente pueda ver [Ciudad del Saber] con nuevos ojos”, expresó Walo Araujo, líder de Proyectos Estratégicos.

Davinia Uriel, gerente de Cultura y Comunidad, recalcó el valor de lograr conexión con el público a través del audio guía para generar un sentido de pertenencia.

Para acceder, “Descarga la aplicación Izi.travel y busca Ciudad del Saber para comenzar la experiencia. También puedes escanear el código QR”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *