Concolón del 9 de junio de 2021

DE TAQUICARDIA

Por los lados de Perú, la cosa está que arde, porque la Keiko tiene una batería de abogados que denuncian fraudes, ya que dicen que encontraron muertos votando y mesas en las que la Keiko no recibe ni un solo voto.

VACUNICIDIO

Y mientras por Perú las cosas están candela, en Panamá, para no perder la costumbre, se formó el aquelarre con el vacunicidio, con un centro clandestino donde los yeyesitos dice que pagaban 200 palos para recibir su dosis de Pfizer.

LO APALEARON

El fin de semana, el que estuvo de señorón, dando sermones de decencia y buen actuar, fue el ex administrador del Canal, don Alberto Alemán Zubieta. La cosa es que ayer recibió palo del bueno, porque es justo presidente de la empresa del vacunicidio.

POR LOS MEJORES INTERESES DEL PAÍS

Parece que el exadministrador del Canal, ahora es curandero, buscando lo mejor para Panamá.

MÁS DOSIS

Ayer llegaron al país otras 40,950 dosis de la vacuna Pfizer que según informó el MINSA, serán destinadas a los circuitos 4-1 y 4-2, en la provincia de Chiriquí.

LA INGLESA

Y apenas abrieron la posibilidad de la vacunación voluntaria con AstraZeneca para las mujeres desde los 30 años, las citas se acabaron. Parece que nadie quiere un encuentro cercano con el bicho.

DERRAME

Y por Taboga se ha reportado de un derrame de petróleo, que está afectando la isla de Las Flores. Las autoridades toman las medidas de mitigación, para contrarrestar el problema.

SE CUADRARON

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD se cuadró con la estrategia del Gobierno en los temas estratégicos como energía, minas y puertos, velando por los mejores intereses del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *