Concolón del 10 de junio de 2021

Concolón del 10 de junio de 2021

MINISTRA CONSEJERA, ¿DE QUÉ?

La que no falla una es la ministra botella, ya que está en todos los escándalos de la pandemia, desde las reuniones prohibidas, las misas alegóricas, las vacunas a la Asamblea, las vacunas clandestinas y cuantas irregularidades dentro del gobiernito. Muchos se preguntan: ministra consejera, ¿de qué? Será para dar ideas de como actuar al margen de la ley.

SANGRANDO

Comenta alguien que sabe que el Tío Stanley no perdona la sacada de tabla que le dio AES en la nueva empresa de generación a base de gas. Que se corrió a robo que iba en la jugada y le dieron raya.

COMO CULEBRA DECAPITADA

Que el otro que está que echa chispas y anda como culebra decapitada es Martinelli, porque no le dieron una partecita en el negocio eléctrico.

GABY CABREADO

El que se emberracó y fuerte fue Gaby, ya que le empezaron a asolear a la esposa. Que mejor que se metan con él y no con su familia. Parece que ahora va a empezar a ripostar.

VACUNAS

Y el escándalo de las vacunas pica y se extiende, porque a la gerente del laboratorio la despidieron, con la idea de apaciguar los ataques.

PARA REMATAR

Y por las redes que no perdonan salió que una señora murió en el mes de abril, pero aparece que la vacunaron en mayo. ¿Serán esas vacunas de los muertos que están usando en el laboratorio?

INCENTIVO

Por el estado de Washington en EE.UU., las autoridades ofrecen marihuana gratis para seducir a algunos reacios a vacunarse contra el coronavirus. Varios han salido turulatos por el porro y el efecto de la vacuna.

MUY SABÍO

Y Pedrito y sus impugnaciones sorprendieron a Keyko. La mujer estaba convencida que ganaba las elecciones en Perú, pero Pedrito le impugnó un poco de mesas donde “la china” ganaba y así la superó.

OTRO MÁS

Y por Nicaragua, Daniel Ortega ya lleva al hilo cuatro candidatos presidenciales rivales que ha metido preso. Se los ha ido quitando, para quedar solito en las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *