Unos 15 mil panameños serán vacunados con AstraZeneca en San Miguelito

Unos 15 mil panameños serán vacunados con AstraZeneca en San Miguelito
Jornada de vacunación con AstraZeneca en San Miguelito. Foto/Cortesía.

Durante tres días, las autoridades de salud estarán en San Miguelito inoculando a la población.

El Gobierno Nacional planea inmunizar con la vacuna AstraZeneca al menos 15 mil panameños residentes en San Miguelito, en la jornada de inoculación iniciada ayer y que se extenderá hasta mañana viernes.

De acuerdo con un comunicado, las dosis se están aplicando a hombres y mujeres mayores de 30 años en adelante, los interesados deberán registrarse previamente en la plataforma HTTPS://vacunas.panamasolidario.gob.pa, o a la línea telefónica 177.

Ayer, en su primer día en los dos planteles escolares (Escuela Pedro J. Ameglio y el C.B.B. Los Andes # 2), que han sido destinados para la vacunación, se han aplicado un aproximado de 1,358 dosis de la vacuna AstraZeneca.

Este jueves 10 de junio continuará la jornada desde las 7:00 de la mañana, en los planteles antes mencionado, para el distrito de San Miguelito, se han contemplado unas 15 mil dosis de la vacuna AstraZeneca.

Autoridades de Salud en San Miguelito, instan a la población a no bajar la guardia, para lograr disminuir los contagios, por lo que deben mantener las medidas de bioseguridad como son el uso de la mascarilla, pantalla facial, el lavado constante de las manos con agua y jabón.

Además, el uso de gel alcoholado o alcohol, el distanciamiento físico de 2 metros, que son herramientas primordiales para evitar contagiarse por COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *