Con apoyo de los bomberos, AAUD limpia sede en Carrasquilla

Con apoyo de los bomberos, AAUD limpia sede en Carrasquilla
Jornada de limpieza en sede de Carrasquilla. Foto/AAUD.

Tanto la instalación como los equipos fueron totalmente limpiados.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), comunicó que luego de llegar a un acuerdo con los trabajadores y levantarse el paro de labores, se procedió a realizar una jornada masiva de limpieza dentro de las instalaciones de la sede de operaciones en Carrasquilla.

Desde barrido en las áreas comunes, en el patio, limpieza en los vestidores, hasta la zona de mantenimiento, taller incluida la rampa de mecánica, fueron saneados por los colaboradores; además, con el apoyo de los bomberos, se realizó el lavado de camiones recolectores.

Esto, con el objetivo de mantener los espacios de trabajo aseados y libres de alimañas para un mejor desempeño y armonía en las zonas comunes.

La AAUD, invitó a la ciudadanía a que, en lo posible, se aproxime a las instalaciones para realizar arreglos de pagos y utilicen las redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *