Concolón del 12 de junio de 2021

 

¿CAMBIOS?

Ayer corrió como pólvora que Nito tiene en el tintero cuatro ministros que podría cambiar ahora que entra en su tercer año. ¿Quiénes serán?, es la pregunta del millón.

TABURETE

Dice que en estas noches se sentó Nito en su taburete y se puso a repasar lo bueno, lo regular, lo malo y lo feo y decidió hacer los ajustes necesarios para fortalecer el Gobierno.

TOMA DEL PRD

En la jugada está la toma del PRD y es muy probable que Nito se convierta en el próximo secretario general. Lo que le quieren hacer el pulseo son algunos diputados, pero ya Nito fuma bajo el agua.

LA CLANDESTINA

Itzel de Hewitt, coordinadora general del Programa Ampliado de Inmunización, compareció ayer al Ministerio Público, tras ser citada por el tema de la vacunación clandestina que se realizó en Coco del Mar.

MÁS VACUNAS

Dice que otro lote de la vacuna AstraZeneca está llegando. Se trata de 204 mil unidades que reforzarán el plan de vacunación nacional. Se espera hacer la operación barrido con Pfizer, a todas las personas arriba de 40 años, en varios corregimientos del país.

MATAR O MORIR

Panamá se la juega hoy con Curazao, en su largo recorrido a Catar. La gente está que cruza los dedos, porque parece que Curazao no es ningún pinta’o en la pared.

DESESPERADO

El que quiere que lo declaren ganador ya es Pedro Castillo, en Perú. La OEA se reunió con él y le dijeron que lo tome con calma. ¿Será que termina llegando o lo sacan de la jugada?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *