"El PSG era un poco mejor" que el Barcelona, dice Wijnaldum

"El PSG era un poco mejor" que el Barcelona, dice Wijnaldum
Según varios medios, el PSG ganó la 'puja' al Barcelona al ofrecer un mejor salario al jugador. Foto/Redes.

“El París Saint-Germain era un poco mejor” que el Barcelona, señaló este sábado el internacional holandés Georginio Wijnaldum, dos días después de que se anunciara su firma con el club francés.

“El PSG era un poco mejor, un poco más rápido para tomar la decisión”, señaló el hasta ahora jugador del Liverpool, libre tras cinco años brillando con los Reds.

“El Barcelona estaba realmente interesado”, añadió el jugador, que compareció en rueda de prensa en la víspera de la entrada de los ‘Oranje’ en la Eurocopa, contra Ucrania.

“Fue frenético, había muchas cosas pasando y tenía que tomar una decisión. Tuve que tomar una decisión difícil, son dos clubes muy grandes y querría jugar para los dos”, explicó.

Wijnaldum confesó sentir “un alivio”: “Estoy realmente contento de que todo se haya arreglado antes del comienzo del torneo, durante la competición debes estar concentrado en el juego y en nada más”.

El PSG abrió su lista de fichajes a lo grande el jueves contratando al holandés, de 30 años y 75 veces internacional, que ha firmado hasta 2024.

Según varios medios, el PSG ganó la ‘puja’ al Barcelona al ofrecer un mejor salario al jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *