ALLANAMIENTO EN SAN FRANCISCO: ubicaron bolsas de comida de Panamá Solidario

ALLANAMIENTO EN SAN FRANCISCO: ubicaron bolsas de comida de Panamá Solidario
La Fiscalía Anticorrupción, representada por la fiscal Ruth Morcillo, estuvo a cargo del allanamiento. Foto, Ministerio Público.

La fiscal Anticorrupción, Ruth Morcillo, tuvo a su cargo la diligencia de allanamiento, y, como producto de la misma, ubicaron bolsas de comida en una casa, en el corregimiento de San Francisco, distrito de Panamá.

Una comunicación emitida por el Ministerio Público esta mañana, dio cuenta que la Fiscalía Anticorrupción, representada por la fiscal Ruth Morcillo, inició “una investigación de oficio por la presunta comisión de delito contra la administración pública”, en un hecho acontecido en el corregimiento de San Francisco, distrito de Panamá.

De acuerdo con la información de la mencionada institución, se efectuó un “allanamiento en una casa en San Francisco”, en la cual se ubicaron bolsas de comida del programa gubernamental de asistencia “Panamá Solidario”.

 

 

Fiscalía Anticorrupción
Parte de los alimentos encontrados durante la diligencia de esta mañana. Foto, Ministerio Público.

Tras la diligencia de allanamiento de la vivienda, el Ministerio Público anunció que ya hay un aprehendido.

 

Fiscalía Anticorrupción
Son muchas las bolsas de comida, del programa “Panamá Solidario”, ubicadas en una casa en el corregimiento de San Francisco. Foto, Ministerio Público.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *