Caso de vacunaciones clandestinas ya tiene un imputado y detenido

Caso de vacunaciones clandestinas ya tiene un imputado y detenido
La persona imputada y detenida fue aprehendida desde el viernes, 11 de junio de 2021. Foto, Ministerio Público.

Mañana lunes 14 de junio, el Ministerio Público ofrecerá, información relevante sobre los resultados de las investigaciones iniciadas el pasado martes, por parte de la Fiscalía Anticorrupción en este caso.

En audiencia de garantías, la  Fiscalía Superior Anticorrupción  logró la detención provisional de un hombre, “luego que se admitiera la imputación de cargos por la presunta comisión de los delitos de estafa, fe pública (falsedad ideológica) y el ejercicio ilegal de la profesión”, según comunicado emitido por el Ministerio Público.

Dicha información aclaró que “el caso está vinculado  a las investigaciones que desarrolla el Ministerio Público, por vacunaciones clandestinas en Coco del Mar, corregimiento de San Francisco”.

De acuerdo con la nota de prensa, “durante la audiencia de control de garantías, realizada la mañana de este domingo 13 de junio de 2021, las fiscales Ruth Morcillo y Adela Cedeño, presentaron los elementos de convicción que permitieron que el juez Adrián Hernández admitiera la totalidad de las solicitudes presentadas por el Ministerio Público”.

Se explicó que “esta persona fue aprehendida el viernes, 11 de junio de 2021”.

También se anunció que “el Ministerio Público estará ofreciendo este lunes, 14 de junio de 2021, información relevante sobre los resultados de las investigaciones iniciadas el pasado martes, por parte de la Fiscalía Anticorrupción en este caso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *