EXPLOSIÓN: ocurrió esta madrugada en locales comerciales de Coronado

EXPLOSIÓN: ocurrió esta madrugada en locales comerciales de Coronado
Unos 10 locales de la plaza se vieron afectados. Foto, BCBRP.

La Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación  de Incendios, del BCBRP, de acuerdo al protocolo bomberil, deberá iniciar las investigaciones para determinar las causas de la explosión. 

Al menos 10 locales ubicados en el centro comercial, Las Terrazas de Coronado, en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste, resultaron afectados, tras explosión que se dio en uno de los establecimientos, en el que no hubo reporte de heridos, de acuerdo a informes proporcionados por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República Panamá (BCBRP).

Este domingo, 13 de junio, en horas de la mañana, personal técnico de la empresa que suministra el gas al centro comercial, procedió a realizar una evaluación  del cilindro que proporciona el producto a los establecimientos, ubicados en la plaza.

Roturas de los ventanales de vidrios y daños de las paredes se dieron, a consecuencia de la explosión, los cuales quedaron esparcidos por las inmediaciones del lugar.

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, se encuentra en el lugar de la explosión, al igual que unidades de la Policía Nacional.

 

Explosión
Esta madrugada se produjo una explosión en locales comerciales en Coronado. Foto, BCBRP.

La Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación  de Incendios, del BCBRP, de acuerdo al protocolo bomberil, deberá iniciar las investigaciones para determinar las causas de la explosión.

De acuerdo a los primeros informes del Cuerpo de Bomberos, el incendio ocurrió en horas de la madrugada de este domingo.

Un comunicado de la empresa Doit Center, informó a sus clientes del hecho e indicó que, una vez se concluya con la etapa de investigación por parte de las autoridades, estarán en condiciones de reanudar, lo más pronto posible, la actividad en dicha plaza.

La empresa, además, agradeció la rápida respuesta recibida por parte del Cuerpo de Bomberos y demás autoridades que estuvieron encargadas de las primeras atenciones, luego de ocurrido el hecho.

 

Explosión
Se produjeron daños en las ventanas y paredes de los locales. Foto, BCBRP.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *