Patronato de Nutrición cuenta con nueva Junta Directiva

Patronato de Nutrición cuenta con nueva Junta Directiva
La nueva Junta Directiva está conformada por: Gabriela Jiménez, presidenta; Celestina Delgado, vicepresidenta; Onelia Peralta, secretaria; Jonathan Pacheco, tesorero; y David Eisenmann, vocal. Foto, Patronato de Nutrición.

Gabriela Jiménez es la nueva presidenta del Patronato de Nutrición para el periodo de junio 2021 a enero 2023, cuyo acto de juramentación se llevó a efecto el pasado 9 de junio.

El Patronato de Nutrición informó que ya fue juramentada su nueva Junta Directiva para el periodo de junio 2021 a enero 2023.

El organismo, que tiene como finalidad transformar la escasez y desnutrición de áreas rurales en autosuficiencia y buena alimentación, dio a conocer que su nueva Junta Directiva está conformada por:

Gabriela Jiménez, presidenta, de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Panamá (AEP); Celestina Delgado, vicepresidenta, del Ministerio de Salud (MINSA); Onelia Peralta, secretaria, del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES);
Jonathan Pacheco, tesorero, del Club Activo 20-30 de Panamá; y David Eisenmann, vocal, Club Kiwanis de Panamá.

Su misión es contribuir a disminuir la pobreza y lograr sostenibilidad para mejorar el nivel de vida de las familias, y así, la desnutrición.  Esto lo realiza mediante la implementación de su proyecto “Grandes Pasos”, basado en un programa de granjas de desarrollo y producción auto sostenible.

El Patronato mejora las condiciones de la población infantil, proporcionando alimentación complementaria a los que ameriten, incluyendo centros educativos, pero también dotando de conocimientos a los padres sobre alimentación, nutrición y la forma de generarlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *