Asesoría y orientación, la Defensoría móvil estará en cinco provincias

Asesoría y orientación, la Defensoría móvil estará en cinco provincias
Funcionarios de la Defensoría del Pueblo brindando atención a los ciudadanos. Foto/Cortesía Defensoría del Pueblo.

La atención a los ciudadanos será a partir de las 9.00 de la mañana.

La Defensoría del Pueblo informó que estará brindando asesoría y orientación a las personas en las provincias de Coclé, Colón, Darién, Panamá Oeste y Veraguas del 15 al 18 de junio de 2021, a través de la Defensoría Móvil.
En este sentido, los usuarios recibirán de los delegados de derechos humanos en estas provincias orientación y asesoría en temas relacionados a vulneración de sus derechos humanos.
La entidad explicó que a través de sus oficinas regionales tiene programado Defensoría Móvil este martes 15 de junio en el corregimiento de Escobal en la provincia de Colón. El 16 de junio en Darién la comunidad de Cucunati y en Panamá Oeste en Capira (frente a la escuela Federico Boyd).
De igual forma se tiene contemplado que para este jueves 17 de junio la Defensoría Móvil esté presente en Chame y en la comunidad de Santa Fe en Darién. El viernes 18 en Junta Comunal de las Huacas de Natá en la provincia de Coclé y en Veraguas en la Casa Comunal en Mariato.
Se tiene previsto que la atención a los usuarios por parte de los delegados de derechos humanos a través de las Defensorías Móviles inicie a las 9:00am.
La Defensoría del Pueblo, le recuerda a la población que pueden presentar sus quejas y recibir orientación a través del asistente virtual MEMO al que se puede acceder por la web www.defensoria.gob.pa, la APP para todos los usuarios (puede descargarse de forma gratuita en todos los sistemas Android y Iphone) y la línea telefónica gratuita 127, las cuales les permitirá disponer en cualquier momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *