MiBus reiteró su compromiso de seguridad con usuarios y operadores

MiBus reiteró su compromiso de seguridad con usuarios y operadores
MiBus reiteró su compromiso con la seguridad de usuarios y operadores. Foto, archivo.

“A todos nuestros operadores se les recuerda que en situaciones como esta, no pueden arriesgar la seguridad de los usuarios y de ellos mismos”, indicó un comunicado de la empresa.

La empresa MiBus – mediante un comunicado-  informó que el video de una unidad del metrobús transitando por áreas inundadas de la capital, no corresponde al domingo 13 de junio.

Reiteró la empresa su compromiso de no poner en riesgo la vida de los usuarios, como tampoco la de sus operadores.

“A todos nuestros operadores se les recuerda que en situaciones como esta, no pueden arriesgar la seguridad de los usuarios y de ellos mismos”, indicó el comunicado.

Las operaciones de servicio de la empresa se vieron afectadas la noche del domingo 13 de junio, debido a la onda tropical #5 que ocasionó inundaciones en diferentes sectores de la ciudad de Panamá.

“Por lo antes mencionado, como empresa garante y responsable de la movilidad segura, MiBus reiteró el compromiso con todos sus usuarios, operadores y ciudadanía en general, en no poner en riesgo a ninguno, razón principal de la suspensión del servicio del domingo en horas de la noche en las áreas afectadas”, se informó.

En las redes sociales se mostró, este domingo, un video en el que aparece una unidad  del servicio de metro bus,  circulando por las calles inundadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *