Suspendido temporalmente Diálogo por la seguridad social

Suspendido temporalmente Diálogo por la seguridad social
Temporalmente se suspende el diálogo por la Caja de Seguro Social. Foto, CSS.

El facilitador del Diálogo, recomendó  a las cuatro comisiones temáticas aprovechar esa semana para dejar tareas, establecer reuniones virtuales, con la finalidad de agilizar sus propuestas, tendientes a salvar la problemática de la CSS.

Entre el 28 de junio y el 1 de julio,  el Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social (CSS), será suspendido temporalmente, informó la entidad mediante un comunicado.

La medida será para desarrollar el  Foro Parlamentario de Inteligencia y Seguridad, dirigido por la organización internacional Crime Stopper y el Ministerio de Seguridad Pública de Panamá.

“Nos han solicitado que suspendamos en este periodo las sesiones de esa semana, lo que trae como consecuencia, la obligatoriedad de que en vez de culminar las mesas temáticas, en la semana del 2 de septiembre, tengamos que postergar una semana más las mesas”, declaró el facilitador del diálogo,  Joaquín Villar.

Por la seguridad que se requiere ante la presencia de parlamentarios del continente, quienes abordarán temas de seguridad mundial e inteligencia, todos los salones del Parlatino, donde se realizan las sesiones del Diálogo por la CSS, serán utilizados para este evento de relevancia internacional.

Debido a esta suspensión por una semana, el profesor Villar recomendó  a las cuatro comisiones temáticas aprovechar ese periodo para dejar tareas, establecer reuniones virtuales, con la finalidad de agilizar sus propuestas, tendientes a salvar la problemática de la CSS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *