Concolón del 17 de junio de 2021

VIENE LA VAINA

Los casos subiendo y la gente no se cuida.  Debe darse, cuanto antes, la vacunación masiva.

GOLPE DE PODER

Y Benicio sacó el músculo y puso a su candidato Crispiano como presidente de la Asamblea. Aunque se hacía el loco de que no estaba pulseando, los que saben aseguran que el hombre puso a Crispiano como presidente del Legislativo.

LA PARTE DOS

Y toda esta jugada de Benicio no termina con la elección de Crispiano. Ya tiene hablado los votos con Yanibel para el apoyo de los 18 diputados del CD. Dice que Yanibel será la primera vicepresidenta. En pocas palabras, Nito va a tener que maniobrar con mucha inteligencia.

AL RUEDO

Con la elección de Crispiano, la que parece que está planchando vestidos es la veterana periodista Ibeth Vega, quien sería la nueva jefa de comunicación del Legislativo.

LA SECRE INDÍGENA

Ya que hablamos del PRD, se habla de que para la secretaría Indígena de ese partido la que hace todo esfuerzo por lograrla es Nadia. ¿Y qué tiene Nadia de indígena? Nada, pero su trabajo se concentra en esa área, buscando ese puesto.

VACUNÓDROMO

Dice que en el lío de las vacunas clandestinas está metida una Celine, pero ni Flor ni Sabrina la tocan en sus planteamientos mediáticos, ya que es de la comunidad y no quieren lío con los Eses.

JABAZO

Ocho personas requeridas por el delito de pandillerismo, presuntamente vinculadas a la pandilla Bagdad, fueron aprehendidas durante un operativo realizado por de la Dirección de Investigación Judicial.

PANAMÁ DECIDE

Y mientras unos le tiran toda clase de barrejobos a los de Panamá Decide por el llamado a la Constituyente y los ligan con los LGTB, el grupo quiere que la iglesia católica sirva de puente en esta cruzada.

IMPULSO

El MICI está montando una estrategia para impulsar la infraestructura logística en Panamá y quiere que empresas norteamericanas se establezcan en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *