Centro de Atención al Cliente de ENA tendrá horario especial mañana sábado

Centro de Atención al Cliente de ENA tendrá horario especial mañana sábado
Centro de llamadas de ENA con horario especial este sábado. Foto, archivo.

El resto de sus puntos de contacto continuarán con su  horario correspondiente,  de 8:00 de la mañana hasta las  5:00 de la tarde, informó la empresa en un comunicado divulgado en sus redes sociales.

El Centro de Atención al Cliente, de la Empresa Nacional de Autopista S.A., ENA, (Call Center), con la línea 192, mantendrá un horario especial de 8:00 a.m., a 2:00 p.m. este sábado 19 de junio.

Mientras que el resto de sus puntos de contacto continuarán con su  horario correspondiente,  de 8:00 de la mañana hasta las  5:00 de la tarde, informó la empresa en un comunicado, divulgado en sus redes sociales.

Entre sus líneas de contacto están: el Whats App 67395810, el correo electrónico: info@enacorredores.com;  y el chat del sitio web https://www.enacorredores.com/contactos

La empresa comunica que los centros de instalación de calcomanías de Panapass, ubicados, tanto en la vía Israel, frente a las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa, con el de Albrook, mantendrán su horario  habitual desde las 8:00 de la mañana hasta las  5:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *