Concolón del 19 de junio de 2021

MOVIENDO LAS PALANCAS

Para los que no hacen los cálculos, en el rejuego político de la Asamblea, donde PRD y CD hicieron una alianza, lo que está en la mira es el control tanto del PRD como de Cambio Democrático. La alianza tiene fuerzas externas fuera de la Asamblea.

AFILÁNDOSE

Según los politólogos de pacotilla, pero de esto saben mucho, Gabrielito Barletta está más que bien con la mancuerna Crispiano-Yanibel. Que ese entendimiento es bien aplaudido, porque él quiere ser el candidato presidencial en el 24.

NO VA

Una audiencia de afectación que solicitó El Loco a ver si evitaba el juicio por pinchazos del 22 de junio, fue rechazada ayer por la Juez de Garantías María José Urbina.

SE FUE

El que apagó su voz fue el periodista deportivo Rubén Pinzón. El amigo y colega que nos hizo disfrutar de ese canto de gol, gol, gol, gooool de Panamáaaa… Hasta luego amigo.

DROGA EN CANTIDADES

De acuerdo con las cifras del Ministerio de Seguridad, en lo que va del año se han decomisado 59 toneladas de droga. También han decomisado mil 34 armas de fuego.

TEMBLADERA

Mucha tembladera porque el Ministerio Público está pidiendo información a Costa Rica sobre el escándalo de corrupción en ese país. Lo que dicen es que las coimas se pagaban en Panamá.

EPIDEMIA

Dice el ministro Sucre que espera que esta tercera ola del coronavirus no entre con la fuerza de la primera y la segunda. Que por eso hay que cuidar todos los flancos y no bajar la guardia.

TOQUE DE QUEDA

Y las autoridades de Los Santos están pidiéndole al ministro de Salud que decrete la cuarentena en esa provincia, desde las nueve de la noche de lunes a viernes y los fines de semana desde las siete de la noche. Que esa medida busca frenar el repunte del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *