Decomisan artículos prohibidos y droga lanzada desde un dron en La Nueva Joya

Decomisan artículos prohibidos y droga lanzada desde un dron en La Nueva Joya

Lo decomisado será puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Un arma de fuego, 98 municiones, paquete lanzado por dron con presunta sustancia ilícita, así como celulares, objetos punzocortantes, entre otros artículos prohibidos, fue el resultado de operaciones que realizaron custodios penitenciarios en el centro penitenciario La Nueva Joya. 

De acuerdo con una nota de prensa enviada por el sistema Penitenciario de Panamá, en el sector A se efectuaron dos requisas. En primera instancia, se incautó envoltorios con presunta sustancia ilegal y posteriormente, se efectuó otro operativo incautando el arma de fuego con las municiones y sorprendieron a un privado de libertad que mantenía en su poder presunta droga.

Mientras que en una rápida acción en el sector E, custodios incautaron un paquete que lanzó una aeronave no tripulada al penal. 

El Sistema Penitenciario, informó que en conjunto con la Policía Nacional mantiene férreos operativos de seguridad para evitar que sustancias y artículos prohibidos ingresen a los centros penitenciarios, esto en vías a mantener un ambiente apropiado para el desarrollo de los programas de resocialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *