Concolón del 21 de junio de 2021

Concolón del 21 de junio de 2021

JUICIO DEL LOCO

Por más intentos que haya hecho, El Loco tiene su nuevo juicio mañana, 22 de junio, por el caso de los pinchazos que ya fue exonerado la primera vez.

SE FUE

Apagó sus ojos y dijo adiós. Se trata de la dirigente comunitaria Olga Cárdenas, quien falleció justo el Día del Padre. Mujer guerrera y de gran empuje que militó con estoicismo en el PRD.

EXTRALIMITACIÓN

Dice don Heriberto que los constituyentes electos en una eventual Asamblea Constituyente no serían candidatos de elección popular para los comicios de mayo de 2024. En pocas palabras, Heriberto quiere decidir lo que no debe, porque ni siquiera sabe qué van a decidir los nuevos constituyentes.

DECOMISO

Agentes antinarcóticos y de la Brigada Occidental del Servicio Nacional de Fronteras, incautaron dos mil 341 paquetes de presunta droga y una embarcación y aprehendieron a tres hombres de nacionalidad nicaragüense en el sector de Punta Burica, en la provincia de Chiriquí.

A LA CHIROLA

El nueve de mayo se produjo un triple homicidio en Barú. Una juez ordenó la detención de una joven de 17 años, porque, supuestamente, sirvió de señuelo para llevar a las víctimas al lugar donde fueron asesinados.

TRAGEDIA

Dos privados de libertad que purgaban penas entre 80 y 90 meses en La Joyita, murieron en el Santo Tomás por causas desconocidas. Ninguno de ellos víctimas del Covid-19.

FLEXIBILIZAN CUARENTENA

A partir de las 12:01 a.m. del miércoles, 23 de junio próximo, todo panameño o residente en país, que haya permanecido o transitado por el Reino Unido, la República de Sudáfrica, la India o Suramérica durante los últimos 15 días, queda exonerado de la cuarentena obligatoria que había determinado el Ministerio de Salud.

NO JUEGUE CON SU VIDA

Sinaproc alerta a los bañistas y capitanes de embarcaciones sobre oleajes con alturas considerables desde 0.5 y 2.5 metros.  No juegue con su vida y evite una tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *