Orden de aprehensión por caso de bolsas de Panamá Solidario

Orden de aprehensión por caso de bolsas de Panamá Solidario
Luego de realizadas múltiples diligencias, se logró establecer la posible vinculación de estos 3 funcionarios, a quienes se les decretó la aprehensión. Foto, archivo.

La Fiscalía Anticorrupción ordenó la aprehensión de 3 funcionarios por el caso de las bolsas de Panamá Solidario, investigaciones que se iniciaron el pasado 12 de junio.

La aprehensión de 3 funcionarios por la presunta comisión de delito Contra la Administración Pública en el caso bolsas de comida de Panamá Solidario, fue ordenada por la Fiscalía Anticorrupción.

La disposición fue dada luego de realizadas múltiples diligencias que permitieron establecer la posible vinculación de las personas.

El 12 de junio fueron iniciadas las investigaciones del caso, luego de encontrarse 509 bolsas de comida en una residencia ubicada en el corregimiento de San Francisco.

Estas fueron devueltas al Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), al comprobarse que se trataba de bolsas de comida del programa de asistencia social Panamá Solidario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *