Concolón del 23 de junio de 2021

BUSCANDO FIRMAS

Ayer muy tempranito, la gente del Movimiento Firmo por Panamá, arrancaron la recolección de firmas para la Constituyente Paralela. Hay una competencia con los de Panamá Decide, a ver quién recoge más.

REPROGRAMAN JUICIO

Ayer debió realizarse el juicio al ex presidente Martinelli, por el caso de los pinchazos. El hombre no se presentó, aduciendo padecimiento de salud. Ayer Camacho, El Amigo Fiel, anunció que se requiere sangre y pide donadores. El juicio se reprogramó para el 5 de julio.

DE MARTITA

Esto lo escribió Marta de Martinelli en twiter: “Los querellantes y abogados sólo quieren hacer su navidad! El Estado no tiene vela en este entierro, no se beneficiará, solo le costará mucho dinero del pueblo panameño. Sigo sin entender el afán del Estado de hacer 1 juicio para beneficiar a 4 gatos, algunos PRD de oscuro pasado”.

SE NOS FUE

Carlos Arboleda, escultor panameño, falleció ayer. Una de sus obras reconocidas es su escultura de la cabeza de Albert Einstein, ubicada en El Cangrejo desde 1968.

CALENTURA

Los moscovitas están sufriendo una ola de calor nunca antes vista. De acuerdo con los informes, Moscú sufre esta semana una ola de calor con un récord de temperaturas en 120 años y todo se debe al cambio climático.

MÁS VACUNAS

Unas 43,290 nuevas dosis de la vacuna anticovid de la farmacéutica Pfizer y BioNTech llegaron a Panamá. Se trata del vigésimo lote, que servirá para inmunizar a los residentes de los circuitos 4-5 y 4-6, en la provincia de Chiriquí.

RECOMENDACIÓN

Xavier Sáez-Llorens: “La variante Delta está causando mucha preocupación, más transmisible y empezando a ser la cepa circulante más frecuente en el mundo, con algo de evasión inmune a las vacunas… @InstitutoGorgas urge buscar prevalencia en Panamá”.

CALORCITO

Lo que está tomando calorcito es la pelea entre el Municipio de Barú y la empresa Petroterminal de Panamá, S.A, por el pago de impuestos municipales y el alcance de un contrato entre las partes.

Una Respuesta
  1. Lo que dice la Señora Martha de Martinelli es cierto. Una opinion muy particular mia es que siempre todos los Presidentes han pinchado en algun momento de su vida Presidencial.
    La querellante mas fuerte es la Señora Balbina Herrera que quiere a capa y espada que el Señor Martinelli sea juzgado.
    Ella tambien debe de ser juzgada porque a nadie se le ha olvidado lo que ella es y fue. Tiene un pasado oscuro en el tiempo en que fue militante del PRD. Quiere que se laven los trapos de otros y no quiere lavar los suyos.
    Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *