IDAAN realizará mantenimiento eléctrico en potabilizadora de Chilibre

IDAAN realizará mantenimiento eléctrico en potabilizadora de Chilibre
Las labores iniciarán desde las 7:00 de la mañana el próximo domingo 27 de junio de 2021. Foto/Cortesía del IDAAN.

Los trabajos se realizarán en los componentes de alta tensión de 115 mil voltios (KV).

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que realizará mantenimiento preventivo a la sub estación eléctrica de la planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre, por lo que estará fuera de operaciones durante 4 horas, el domingo 27 de junio.

De acuerdo con la institución, las labores que iniciarán desde las 7:00 de la mañana por personal técnico del IDAAN y de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA), son de suma importancia para mantener operativa la sub estación y evitar que fallas eléctricas afecten el funcionamiento de la planta.

Mientras se desarrollen los trabajos el suministro será interrumpido en toda la ciudad capital, San Miguelito y sectores de la periferia y alejados de la red, acotó el IDAAN.

Acotó que como parte de las acciones de contingencia por la falta de agua se pondrá en funcionamiento un operativo para abastecer a los Hospitales, Policlínicas y Centros de Salud a través de camiones cisternas.

Además se ampliará la cobertura de la planta potabilizadora de Miraflores para garantizar el suministro al Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Finalizadas las labores la planta potabilizadora Federico Guardia Conte recuperará su producción  y el suministro se restablecerá de manera progresiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *