Concolón del 24 de junio de 2021

ACUERDO

El gobierno acordó con Panama Ports la prórroga automática del contrato por 25 años con el compromiso de un aporte de $165 millones.

CON CARABINA AL HOMBRO

Dice que este acuerdo entre Panama Ports y el Gobierno dejó a más de uno con la carabina al hombro, porque por más que carburaron contra la prórroga, el tiro les salió por la culata.

TERRIBLE

Siete nuevas defunciones se suscitaron en el país, víctimas del coronavirus. Mejor que la gente tome conciencia, porque este bicho es asesino y de verdad.

PREOCUPANTE

Lo preocupante es también que los números de infectados con el coronavirus superan los mil nuevos casos diarios. Es mejor no agarrar el tema a relajo.

AMENAZA

Preocupante fue el tik tok de un maleante amenazando con asesinar al presidente Cortizo en una de sus giras a Colón. Es mejor que la Policía atrape de una a ese delincuente, porque sino esto puede terminar mal.

COMITÉ EVALUADOR

Hablando de Cortizo, ayer se publicó el Decreto Ejecutivo No. 329 de 23 de junio de 2021, con el que designó a los integrantes de la Comisión Especial Evaluadora de los aspirantes a ocupar los cargos de magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

QUIERO SER

A propósito de los magistrados, el término para presentar su postulación vence hoy, de todos los que aspiran a ser miembros de la Corte. Hasta ayer los candidatos eran 51.

CAUSA COMPLEJA

Un juez de garantía admitió “elevar a causa compleja” la investigación por el homicidio de la activista del Partido Revolucionario Democrático, Wendy Rodríguez.

PARA QUE ESTÉ AL TANTO

La gente del IDAAN manda a decir que la planta potabilizadora de Chilibre estará fuera de servicios, por cuatro horas, el domingo 27 de junio. Que esto se debe a que le darán mantenimiento a la subestación eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *