Concolón del 27 de junio de 2021

PEDRO ES MÁS VARELISTA QUE PRD

Apoyó más al gobierno de Varela, que a su propio partido. No lo decimos nosotros, los hechos y el propio Varela, así lo reconocen.

CAMBIOS

Dice que uno seguro que lo cambian es al ministro del MEF, pero Alexander quiere llevarse con él, el presupuesto al nuevo instituto de Planificación o Ministerio de Planificación.

PICA, PICA

Tremenda pica, pica se formó por la renuncia de los cinco miembros directores del Museo de la Libertad. Parece que creían que iban por lana, pero salieron trasquilados.

MARCHA

Ayer se realizó la marcha del Orgullo Gay, desde la Plaza Cinco de Mayo hasta la Cinta Costera. Participó mucha gente, hasta la reina Miss Panamá.

LE DAN CALLE

A Kenny Man, cantante de música urbana que salió en un videíto amenazando de muerte a Nito, un Tribunal de Garantías avaló la solicitud de imputar cargos por el delito contra la administración de justicia, en su modalidad de apología del delito.

NO VOY

La gente de Conato decidió mantenerse fuera del Diálogo por la Caja de Seguro Social. La votación fue de 128 contra 28. La cosa empieza a ponerse interesante.

RECOJA AGUA

La planta potabilizadora de Chilibre dejará de funcionar por unas horas, por lo que no habrá agua ni en la ciudad de Panamá ni en San Miguelito. Mejor recoja agua, aunque digan que esto solo durará cuatro horas.

SIGUEN LAS DETENCIONES

Por Nicaragua el último que quedó en la cárcel es Pedro Chamorro, detenido por el régimen de Daniel Ortega que no quiere competidores en las elecciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *