Concolón del 28 de junio de 2021

ES DE MALA EDUCACIÓN HABLAR CON LA BOCA LLENA

Averiguar si los defensores de los intereses del país están pensando en la patria o en su bolsillo.  Seria interesante que plantearan una ley de cielo abierto y que todos los puertos le den el 10% a Panamá, así  si les puede creer. 

TRÁGAME TIERRA

Ayer el ex ministro José Raúl Mulino sacó un twit que puso a más de uno a rogar que se lo tragara la tierra. Dice José Raúl que es poco ético que quienes critican la extensión del contrato de PPC, estén llenos de publicidad de la misma empresa. En pocas palabras, hablan con la boca llena.

BLA, BLA, BLA…

El twit de José Raúl Mulino le cayó a Sabrina que, inmediatamente, ripostó aduciendo que ella solo ve la parte editorial y no tiene nada que ver con publicidad. Igual lo hizo Edwin Cabrera. Pero no dijeron si dejarían de hacer sus programas aún cuando sea PPC la que los patrocine.

QUE SE VAYA

Por los lados del Partido Popular las cosas están que echan chispas. Ayer el 90 por ciento del directorio de ese partido, exigió la renuncia del presidente Daniel Brea, por violaciones flagrantes a los estatutos de ese partido político.

LO FICHARON

Parece que los miembros del directorio tienen bien fichado al Daniel Brea, porque dice que ha recibido donaciones importantes de la embajada de China, de las que no ha rendido informes a la Junta Directiva y por manejos negligentes de la administración.

GATILLEROS

Muy serio el tema de la violencia en Panamá. Los gatilleros andan sueltos y parece que no temen las acciones policiales. Ayer hubo una balacera en el sector de San José, donde uno murió en el lugar y otro fue llevado con varios balazos al hospital de San Miguelito.

ORGULLO A LA CALLE

Y el sábado fue la marcha del Orgullo Gay y hoy será el encuentro del Orgullo Nacional. Será entre Novey y el Saint George Bank en Calle 50, a las 5 de la tarde. Invita la Coordinadora Nacional por la Familia.

SIN PLÁSTICO

Desde el jueves no se podrá vender ninguno de estos productos que contengan plástico: hisopos con palillos plásticos, cobertores de plástico para ropa de lavandería, palillos de coctel, palillos de caramelos, palitos plásticos para sostener globos. Todo forma parte de la Ley 187 que regula la reducción y el reemplazo de plásticos de un solo uso en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *