EN MARCHA: Subasta Silenciosa que impulsará programas educativos

EN MARCHA: Subasta Silenciosa que impulsará programas educativos
Afiche promocional de la Subasta Silenciosa que celebrará la Fundación de los Clubes Rotarios de Panamá. Foto, Fundación de los Clubes Rotarios de Panamá.

La Fundación de los Clubes Rotarios de Panamá, fundada en 1979, se ha distinguido por su apoyo al sector educativo.  Su primera Subasta Silenciosa se efectúa del 10 de junio al 15 de agosto de 2021.

Su primera Subasta Silenciosa celebrará la Fundación de los Clubes Rotarios de Panamá, durante el periodo comprendido entre el 10 de junio al 15 de agosto de 2021, en beneficio de los programas que dirige.

Según una comunicación emitida por dicha Fundación, los artículos a subastar son hermosas fotografías de Vida Salvaje, del fotógrafo Cyril Joseph.

La información especificó que “una vez la persona entre a la sala virtual encontrará el catálogo, el cual se puede descargar. Hemos adjuntado una invitación con enlaces a la sala virtual de la subasta y otro enlace directo para descargar el catálogo”.

Las fotografías están clasificadas en simbología.

Ediciones:
Ediciones especiales limitadas: fotografías con un máximo de 30 reproducciones a nivel global. (Anotar el código de referencia) .

Ediciones limitadas: fotografías con un máximo de 50 reproducciones a nivel global. (Anotar el código de referencia).

Ediciones Ilimitadas: son fotografías de gran calidad y de características particulares. Se presentan versiones a color y blanco y negro. (Anotar el código de referencia de la fotografía)

Una vez elegida la fotografía, llenar el formulario de la página 41 y enviarlo a la dirección de Correo. direccionejecutiva@fcrotariopa.org

Especificaciones de la fotografía: dimensiones:

1-A3+ 13 x 19″ 328 x 483 mm

2.- Superiores ajustadas según imágenes. Entre 33×33 pulgadas hasta un máximo de 50×40 pulgadas.

Garantía: Cada fotografía es entregada con su respectivo certificado de garantía, detallando el número de referencia, número de impresión, número máximos de impresiones de dicha foto, garantizando la originalidad de su compra.

Entregas locales: la fotografía es entregada con marco, fondo blanco y bordes negros o bordes que hagan juego con el color de la foto.

Los materiales de impresión son de máxima calidad, garantizando una duración de más de 100 años.

Precios base:

La puja de cada foto dependerá de las dimensiones. Para cada tamaño hay un precio base de inicio.

1.- A3+: precio base $ 425.00

2.- Superior: precio base $ 600.00

Recomendación:

Es recomendable visitar la página web del fotógrafo para observar la imagen al completo. Al ser un documento promocional algunas fotografías se observan recortadas.

www.Cyril Joseph.net     @RONYDFOTOS       @FOTOS_CJOSEPH

INFO@CYRILJOSEPH.NET

El fotógrafo Cyril Joseph se ha especializado en vida salvaje desde hace 10 años. Otras disciplinas fotográficas en que ha incursionado son: retrato, paisajes, mundo Taurino Boudoir, minimalismo y Street Photography.  Ha fotografiado en más de 33 países, entre estos Rwanda, Kenia, Tanzania y Namibia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *