Selección de Panamá viaja a EE.UU. para disputar la Copa de Oro

Selección de Panamá viaja a EE.UU. para disputar la Copa de Oro
Jugador de la selección de Panamá rumbo a Estados Unidos. Foto/Cortesía.

Previo a la Copa de Oro, Panamá jugará un amistoso con la selección mexicana.

La selección nacional de fútbol de Panamá viajó hoy a la ciudad de Nashville, Estados Unidos, en su camino a disputar la Copa de Oro de la Confederación de Asociaciones Nacionales de Fútbol de América del Norte, América Central y las Islas del Caribe (Concacaf).

 Para mañana, martes 29 de julio, el onceno nacional tiene contemplado realizar el reconocimiento oficial de la cancha del Nissan Stadium, sede del partido amistoso que jugará ante el onceno mexicano, previó a la Copa de Oro que inicia el próximo 2 de julio.

El amistoso entre México y Panamá está programado para el miércoles 30 de junio a las 8:00 p.m.

Una vez finalizado el partido de preparación, la selección nacional estará viajando al día siguiente, el jueves 1 de julio, a su próximo destino en la ciudad de Houston, en dos grupos, tanto en horas de la tarde como en la noche.

“Será mi primera Copa Oro y estoy con muchas ganas de iniciarla”, afirmó el director técnico de Panamá, Thomas Christiansen.

Sobre los tres rivales de Panamá en el grupo D, Catar, Honduras y Granada, Christiansen reconoció que los dos primeros partidos serán claves para determinar las posibilidades en el torneo.

Panamá debuta en la Copa Oro el martes 13 de julio frente a Catar y luego se enfrenta a Honduras, el sábado 17 de julio, en dos encuentros a disputarse en el BBVA Stadium en Houston, Texas.

Finalmente, Panamá se enfrentará a Granada el martes 20 de julio en el Exploria Stadium en Orlando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *